lunes, 3 de septiembre de 2012

Un viaje entre quienes fueron

A ras de suelo moviéndome ligero con forma de un gato negro entre aquellos que permanecen en sus eternos reposos me introduzco entre las cavidades de las puertas y bajando por la escaleras veo que los difuntos parecen estar archivados bajo un nombre fechado, me detengo un momento y observo pensativo inclinando levemente la cabeza a un costado, pero este no era el lugar para mis mórbidos planes ni mucho menos los occisos para mi tanotopraxía y sin mas vuelvo a mi paseo entre mausoleos y lapidas inertes contemplando en mi viaje a los funestos y retorcidos arboles que saludan con el gesto típico de mover sus ramas con la brisa para pasar desapercibidos, logro regodearme con los significantes esculpidos o tallados que parecen gritar lamentos pero en realidad son consejos para mi quien aun esta medio vivo o al menos así parece, me trepo por las lisas paredes de la tumba que parece ser mas alta y observo la inmensidad de la necrópolis en detallada admiración, me evaporo junto a la noche como el humo negro y espeso que emana de una caldera para luego configurar mi cuerpo en un ser alado sin ser descubierto por ningún ojo excepto el de la fiel luna....

No hay comentarios:

Publicar un comentario