martes, 13 de marzo de 2012

Así son para mi cada recuerdo....

La noche se dejaba caer junto a la lluvia y la música no cesaba su compañía, esperaba atento la llegada mas nadie golpeaba esa puerta exceptuando a la ráfaga de lluvia, las ilusiones desaparecían como el calor de mi hogar y sin avisar una joven sombra cruza por las afuera de mi ventana, "algún peatón de seguro " murmure apesadumbrado mas me equivocaba, la puerta comenzó a sonar y curioso abrí, eras tu y sin resistir te apreté entre mis brazos, tu ropa mojada la deje colgada y me alegró recibir tu obsequio de tus manos, el momento fue significativo y fugaz como aquel dibujo que dejaste en esa ventana empañada, era un rostro femenino y cuando te fuiste comenzó a llorar.... Y de pronto los recuerdos te remontan a momentos llenos de esperanzas e inocentes juegos, puedo estrechar la idea de vivir en el pasado muchas veces pero me he dado cuenta que es mejor restaurarlos pues es así como mejor podemos aprender, si no, pasaría pegado repitiendo mil veces el mismo ciclo como en una añeja película donde sabes la trama y el final pero aun así al verla sientes diferente y deseas mantener la mejor parte en la eternidad, así son para mi cada recuerdo.... Pero es este el momento, es el estar... el recuerdo lo valoro por que estuve, el estaré lo maldigo y en el prefiero no pensar.... y ahora aquí junto el teclado, una taza de café enfriándose, la oscuridad rodeándome y una vez mas la música acompañándome abro archivos en mi memoria y con una sonrisa los retengo, levemente niego y veo a quienes no me acompañan físicamente a mi lado, trueno mis huesos y busco palabras perdiendo la mirada, rompo mi propia armonía en busca de inspiración y hoy nuevamente me muero para mañana perecer nuevamente.....

1 comentario: