viernes, 6 de enero de 2012

Hijas de Venus

Si pudiese comenzar con un recuerdo claro y tan solo ordenar mi cabeza, me gustaría empezar pensando en la primera alma que sedujo mi interés frente a las otras disponibles o enfocar mi memoria a aquellas incansables que se fueron ganando de apoco mis pensamientos , así es!, hablo de las féminas que formaron parte de cada recuerdo a veces escondido en mi cabeza otras enraizado dolorosamente en un corazón cicatrizado, todas han influido en la historia de quien ahora escribe, algunas unas malditas perras que me han enseñado a ser mas fuerte y menos confiado, otras unas inocentes y tiernas que me han demostrado algo de esperanza en esta humanidad, a veces inalcanzables y fugaces musas que veo sin posibilidades si quiera de tocar sus labios o mas aun ser el dignatario de una sonrisa, otras que sin la necesidad de conocernos han abierto su mundo a mi persona llegando a traspasar las barreras del pudor y unas tantas exhaustas compañeras en silencio que han estado codo a codo junto a mis pasos siendo prudentes y mártires, si lo sé, estas ultimas han tenido la esperanza en mi y se han fallado a si mismas como yo me he fallado tantas veces esperando de otras personas. Incesantemente algunas caen entre mis brazos en un saludo caluroso otras en un cariño afectivo e intimo, incondicionalmente veré y admiraré como diosas esclavas de sus humanidad e insensatez a cada mujer que se cruce en mi vida, algunas las desearé hasta perder la cabeza a otras ni en cuenta tomaré, de algunas seré digno de otras solo seré afortunado de tenerlas entre mis manos, llegaré a odiar tal vez repudiar a mas de alguna en forma de venganza por no aceptar mi ser y tratar de que cambie, pero nunca pasan sin pena ni gloria ni siquiera de las que ya no quiero hablar. Eternamente admiraré sus afrodisíacos cuerpos, me maravillaré con su intelecto, me cobijaré bajo su comprensión y siempre me deleitaré con su compañía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario