martes, 17 de enero de 2012

ideas....

Como olvidar los pasos de mis pies sonando pesados, borrar las huellas del pasado para no recordar el mal camino que me ha desviado lejos, alguna vez tuve una pesadilla de la cual aun no sé si he despertado pero cada vez es mejor, tan solo la he podido llevar de mejor manera, no daré la espalda a cuando me arrastraba entre criaturas rastreras ni mucho menos borraré las cicatrices que me han hecho con esfuerzo, si he tenido que hacerme el ciego frente a mi suplicante ser es solo por mi bien y si alejado me ves es solo que me haz echado con una condición forzada, no esperes a que vuelva en tu búsqueda, penitente te vigilaré pero no esperes a verme por casualidad, jamas sanaré solo actuaré de mejor manera por mi, a tu merced solo me dejaré caer si de mi conveniencia es y cuando vea que sea horriblemente necesario restregar mi distancia créeme... ya no me esperaras mas. Me emociono con tan solo acordar con mi mente el pacto de una equidad de sensaciones que no me destrocen mas de lo que podré tolerar, pero aun me niego a firmar por mera curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario