domingo, 1 de enero de 2012

Príncipe sin reino

Como el espectro sin rumbo rondando cada rincon en las noches solitarias me encuentro visitando cada punto que alguna vez ma alegró y tambien aquellos lugares que hubiese preferido no pisar, en soledad me visto y rompo con la normalidad nocturna ya sea en una semana donde todos descansan o en un fin de semana donde todos estan en compañia, mis pies avanzan fugaces mientras en mis oidos suena aquella música de un ser distante en espacio y tiempo pero que sin duda siente igual a mi, los focos tenues y las casas silenciadas mientras que una que otra alma termina una tarea cotidiana como regar el jardin o alguien llegando a su casa tarde despues de una jornada ardua, me he convertido en el vago y trotamundos de las penumbras urbanas, converso y saco conclusiones en mi mente, estoico mientras solo deseo reventar en carcajadas en medio del silencio o quiero llorar en medio de una desesperación sofocante, rondar por mis memorias como rondo por estas calles en la noche o antes del alba siempre, mis piernas pesan y mi respiración no se agita me voy por el camino mas largo y aun mas silencioso y solitario, ojalas no llegar o mejor nunca tener que descansar ni tener que caminar bajo el sol, prefiero la frescura que el firmamente decorado en estrellas ofrece, soy amo y señor de los caminos ya que no hay quien se interponga, soy el príncipe sin reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario