martes, 24 de enero de 2012

¿Paralisis de sueño?

Te deslizaste sin ser prevista por las sombras de mi pieza mientras sostenía un monologo con el absurdo de mi razón buscando la ultima respuesta a la pregunta que nadie quiso contestar y de pronto una suave melodía que tarareabas me arrebató de mi sin sentido pensar, volteé con violencia pero solo el aire frío se burlaba de mi en la noche una vez mas, miré analítico y quieto por todos lados sin éxito en descubrir una razón, mis ojos ya cansados y creyendo que mi mente ya se estaba retorciendo solo me arropé en mi cama cerrando mis ojos pero unas risas de baja intensidad otra vez me alertaron, observé buscando explicación a lo que solo con recuperar el sueño podía recuperar y sin mas a mis oníricos regresé buscando el confortarme con una fantasía en otra época y lugar, mi mente ya dispuesta a travesar el umbral viajaba por universos curiosos e inexistentes pero un peso en mis pies me hizo caer en mi cama una vez mas, desconcertado y algo molesto mis parpados empecé a levantar cuando una silueta de un alguien tarareaba una suave melodía y sonreía, a mis pies sentada una silueta levantaba su indice acercándolo a sus labios y me hacia señas de que guardara silencio, volví a cerrar los ojos para despertar de esta parálisis de sueño pero no resultaba, mi corazón se movía inquieto tratando de abandonar mi pecho, la silueta se inclinó lentamente hacia mí dejando muy poca distancia entre nosotros y la oscuridad así fue como pude ver el rostro de una joven que fijamente me miraba, mi corazón empezó a relajar sus latidos, ella la doncella que apareció en mi habitación no dejaba de arrullarme y acariciar mi piel, desearía poder recordar mas y mas detalles de este encuentro pero como si me hubiesen robado la memoria una vez mas, solo desperté con el sol tratando de entrar en mi habitación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario