martes, 7 de febrero de 2012

Carcajadas de lamentos

Un sollozo disfrazado de grito incontenible se desliza por mi garganta y un rostro sonriente avanza lentamente con pasos inquietantes, una burlesca mueca y molesta situación ante un ser que se satisface con el dolor de otro ya abatido, emano de mis pulmones la sangre ennegrecida esperando escupir toda la desdicha que podría someter una vez mas a mi corazón, este ser me patea en el suelo mientras me revuelco en agonía, los gañidos se intensifican y lentamente se distorsionan hasta llegar a ser unas carcajadas nerviosas, insultado, escupido y pateado me levanto y solo muestro una gran satisfacción a mi torturador pues el nunca podrá gozar si mi careta no se lo permite, las lagrimas aun marcando mi rostro ya no caen en el suelo y erguido camino sobre mi propia senda sonriendo y sin mostrar verdad, la armonía llegará a mi corazón mas la satisfacción del sádico tendrá que esperar, mas allá de todo marco siempre podré volver a gritar en silencio con carcajadas de lamentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario