martes, 7 de febrero de 2012

de cabeza o de mente

Como telarañas que se amarran a mi cuerpo los pensamientos se impregnan de acertijos y códigos que van ahogando cada momento alejado de pasadas aflicciones, pendiendo de cabeza y oscilando del hilo que me atrapa y me mantiene entre el vació y alejadas cumbres, solo puedo dejarme estar como un péndulo con los ojos perdidos, pensativo a veces y sonriente en otras ocasiones, esperando siempre a ser devorado o simplemente a caer entre las brumas que esconden las puntiagudas rocas allí abajo, soy mecido por el viento y quemado por el sol mientras aun mi encrucijada no es resuelta, no obstante ¿es realmente algo que debe tener solución? o mas bien ¿es realmente un problema?, está condición de pertenecer muchas veces al azar te hace olvidar que el azar también es de tus posesiones que bien jugada puede beneficiar, de cabeza con el suelo llamándome mientras el hilo vacilante se retuerce y mas arriba la criatura comienza a descender, finalmente soy alcanzado por las venenosas mandíbulas de este animal y sucumbo ante una parálisis sin embargo este veneno me resulta muy placentero, llenando de endorfina mi cerebro olvido los inconvenientes de mi ser y solo me dejo atrapar mas y mas, mi mente se dispersa mucho mas allá de esta realidad, abandono mi propio cuerpo y rompo con la incertidumbre de una vez, un ultimo espasmo me hace olvidar por completo como es que todo esto termino siendo así y no de otro modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario