domingo, 19 de febrero de 2012

A riesgos de ser un eco obsoleto decidí plasmar esto:

Con risas que escapaban sin razón ni entendimiento fui adornando mi situación, una vez mas decidí destruir mi conciencia y explotar en los colapsos de la curiosidad autodestructiva solo por jugar sonrío diciéndolo y solo para a veces ocultar la verdad, no es que tema a la verdad y a enfrentar los hechos, mas bien es por mantener el personaje de mis acciones invicto, un escape de la realidad bajo el demente placer, es que por un momento sentí que eras la luz que escapaba por las rendijas en mi oscuro cuarto, las mismas que me habían despertado del insomnio luego de una noche en la eternidad y que solo por curiosidad fui en busca de tu encuentro y calor, como la luz del amanecer cálidas y esperanzadoras, temí por un momento que eso no fuese así, me consumí a mi mismo y me retiré de nuevo aquí, sin embargo fue distinto, alcancé una panacea, fui aun mas yo.... Y de jubilo me llené al ver que después de todo otra vez entre mis brazos te encontrabas, aun contemplo y aprecio cada detalle, como tu olor se impregna y tu corazón acaricia mis oídos con sus latidos..... es mejor solo decir gracias, pero trato siempre de conseguir mas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario