martes, 7 de febrero de 2012

Del fin un comienzo

En mi mente sin una oportunidad de escapar se inyectan unas memorias fúnebres, mientras el sol se entromete en los cielos una lluvia pasiva renace para alentar en mí una sonrisa, miro y mis lagrimas se mezclan con las gotas celestiales, me arrojo al suelo disfrutando del césped y la excéntrica lluvia con sol, miro las tumbas con carcajadas y mientras los asistentes al funeral solo guardan un respetuoso luto en un voto de silencio amargo, me levanto y corro con los ojos cerrados tratando de escapar de los que no comprenden, nadie me persigue esta vez y nadie me detendrá ni tampoco lo permitiré, el sol se oculta tras las nubes que cada vez empiezan a gobernar al firmamento, la lluvia se hace tan intensa como mis emociones y un corazón desquiciado se mueve en mi pecho con aceleración, tropiezo con una persona llorando y quedo en silencio, me exige respeto apelando a mi "moral", me voy serio pero me atajan antes de concretar mi escape demencial, lentamente me detengo y me doy vuelta, las tierras ya oscurecidas como mis ojos y nubes en el cielo tormentoso, tomo por el cuello a ese ser y empiezo a estrangular esa suave garganta mientras en mi una sutil sonrisa se dibuja, "lo lamento pero deseas la muerte" y vuelvo a mis carcajadas, esta persona llorando me ve con dolor y de sus labios brotan un "gracias", las demás personas solo ven a alguien cayendo al suelo con sus propias manos en el cuello y yo sin mas solo sigo con mi ruta, ya nada podrá detenerme ni mi mismo ser.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario