jueves, 23 de febrero de 2012

Soledad

Oh soledad!, amante inoportuna que te arrojas sobre mi como una puta descontrolada y me abrazas con tu gélido cuerpo mientras me susurras el silencio como si fueses mi amada, tiendes tus manos sobre mi pecho desgarrando mi corazón, Oh mi compañera callada de mi habitación, es tu osadía el visitarme en los momentos improbables como una aterradora verdad, a veces te apareces ante mi con demencia y otras con una tristeza desmesurada, te burlas de mi y solo con eso me puedo reír, ¿es acaso el tiempo tan ciego que cuando estas conmigo se hace eterno?, bailas conmigo en todo tipo de ambiente y sin chistar, eres fiel a mi caminar mientras en la noche yo he de vagar, no te esfumas cuando otros me hacen compañía solo te acallas para no insultar a los demás, en ti si puedo confiar Oh mi soledad eterna amiga que no teme dejarme, siempre tan fría pero nunca me desprecia y me acoges en tu ceno cuando todo puede ir mal, es tu presencia la que me hace pensar en mi existencia terrenal y elevar mis sentimientos mas allá de lo natural y hasta hacerme suspirar, contigo si puedo disfrutar de todo momento o gloria hasta brillar, no derrochas mi dinero como una niña caprichosa ni te enojas conmigo si algo sale inesperado, te adaptas a mi en cualquier lado, sin resentimientos por a veces tratar apartarme de tu lado, no duermes mientras yo lo hago, lloras conmigo mientras tus manos acarician mis cabellos mojados... si antes no te dediqué nada es por que no me di cuenta de tu arrebatada existencia, existencia que compartes en mi vida a cada instante de mi demencia...
Oh amada soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario