lunes, 3 de septiembre de 2012

Experiencias diversas, adversas e inversas.....

Haciendo un recorrido por una que otra memoria sonrío al pensar que me he codeado de opuestos, he hecho que un ser rudo muestre sus lagrimas, que el abstemio haga un brindis conmigo y el puritano blasfeme, he tentado a la joven mas tímida a que me robara un beso y que una puta en verdad se enamorara mientras que un orgulloso perdonaba aceptando que se equivocaba, he dejado sin palabras a un sabio y que un violento se calmara, hice reír a un amargado hasta a carcajadas y que un obstinado tolerara, he hecho pensar a un tonto mientras que al racional lo he hecho sentir la simpleza de la cotidianidad como los mas bello....  entre travesuras, desafíos personales y juegos irracionales probaba a la gente que he conocido, sin desearlo me he ido trasformando en el observador de mi propios experimentos, destruyendo tabús y demostrando a todos que somos humanos de sentimientos, nos acostumbramos a mirar a los demás como palomas asustadas o como águilas al acecho dejando todo por debajo de nuestros asuntos y olvidamos usar el abdomen de la serpiente para entender que en el suelo es de donde mejor se puede observar las motivaciones personales de hasta el que es considerado mas repudiable, la libertad de prejuicios y el vació en la mente permite llenar nuestros espíritus de experiencias diversas, adversas e inversas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario