lunes, 3 de septiembre de 2012

Siempre sueño que en las mañanas despierto como un humano...

Con una caminata vertiginosa en el techo me deslizo como una araña sobre mis extremidades y mirando hacia abajo inclinando la cabeza te contemplo, me arrojo y un cambio de perspectiva me hace levitar entre aguas oscurecidas que me hacen nadar lentamente hacia una luz en la superficie, una vez que llego allí emerjo del agujero de un tronco seco y calcinado como un recién nacido húmedo y temeroso arrastrándome en busca de alimentos entre ceniza y barro pero me contorsiono en el suelo embarrado entre espasmos e intenso dolor, desarticulando y tronando mi cuerpo unas garras crecen de mis manos y con ellas desgarro mi esternón liberando mi corazón con una explosión de sangre roja oscura dejando expuesto así mis órganos al cielo nublado y unas falcónidas descienden rápidamente sobre mi pecho esparcido, devoran mis interiores y lentamente comienzo a ennegrecer y pudrirme para fertilizar la tierra, suelto un suspiro y entre mis costillas verdes brotes se enredan creciendo aceleradamente hasta consumirme completamente y emerge un helecho que pronto se convierte en arbusto y luego se hacen árbol, del interior del tronco un par de dedos se asoman y abren el tronco surgiendo una criatura antropomorfa pero cuadrupeda, se mueve corriendo y a gran velocidad trepando y a ras de suelo también cantando con gañidos, gruñidos, rugidos y otros quejidos, corriendo en la pradera de pronto cambia a una posición erguida aunque algo encorvada y de un salto se transforma en un ave que te ve a la distancia y en picada se arroja hacia ti con un fuerte chillido pasando por sobre tu cabeza acompañada de una fría brisa hasta posarse sobre un punto en altura, se enrolla en sus alas las cuales pronto se transforman en una capa, una capa que me cubre y te observo desde la altura esperando, sabes que estoy aquí pero no sabes que es lo que deseo, yo solo miro y miro, de vez en cuando me mezclo entre ustedes y otras muero una noche mas para continuar... aunque siempre sueño que en las mañanas despierto como un humano joven en su cama haciendo lo que hace un mortal, pero cuando despierto vuelvo a ser la criatura perteneciente al mundo etéreo...        

1 comentario:

  1. Siempre desde lado oscuro de la tierra. Jajaja, la vida-muerte unidos desde el negro de la carne podrida, pero mostrando las oscilaciones de la realidad y su ciclo eterno.

    Saludos mi buen.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar