lunes, 3 de septiembre de 2012

Tan lejos y a la vez tan cerca

Tratando de escapar, evadir o olvidar el juego que  nunca lo he podido ganar y si lo hago el precio es alto,  ese momento es lejano e inexistente pero ahí está para aparecer como realidad innegable en las ocasiones menos recomendables y un llanto quiere escapar pero mi rostro permanece impune junto a mis actos, aceptación desviando la mente es lo que parece funcionar pero esto es real y necesita escapar, las ansias provocan noches insomnes y diálogos para buscar refugio aliviando medianamente el sentimiento, incorporo la verdad como el cuchillo que ayer besó mi sangre y sin fortuna me mantengo distante, miento cuando preguntan sobre mis sentimientos y débilmente respondo si una caricia cruza mi rostro, si me alagas me sentiré avergonzado ya que nada grande he hecho y mucho menos quiero que me vengas a pedir consejos pues mucho razono y muy poco siento, rompo mi paz en busca de una aventura decadente y escapo de ustedes a quienes alguna vez di mi mano pues en vez de sacarme de mi agujero siento que mas me hundieron en preocupaciones y cargas emocionales, hay quienes considero aun otros que solo por respeto les hablo y escucho pero demasiados que solo por cortesía saludo, no creas que soy tu amigo y peor si me ves como enemigo, soy piadoso pues creo que el perdón es la peor tortura que a alguien le puedes dar, abofetear con recuerdos a muchos duele y yo no soy la excepción pero no es nada que un buen licor no pueda calmar, me rijo por el principio de la reciprocidad como todos los demás así que por favor no digas que no quieres un beneficio de mi porque si no te olvido es por que aun deseo algo de ti, no te ofendas ni creas que me refiero a la materialidad porque el conocimiento, la entretención, compañía y/o comprensión para mi tienen mayor valor, fácilmente me aburro de los mortales es por eso que trato de no hacerlos habituales y mucho mas si son normales, sorprendeme y te sorprenderé pero no esperes una respuesta ya que muy poco lograras si me cuestionas, es por todo esto que si en mi vida estorbas trataré de deshacerme de ti a toda costa y si me eres indiferente solo una conversación espontanea y de puro cortés es lo que te daré, pero si de algún modo para mi importas te buscaré pero respetando tu libertad pero aun mas la mía....     

No hay comentarios:

Publicar un comentario