domingo, 27 de noviembre de 2011

12 de febrero de 2010, 22:19

van cinco tazas de café en una de las noches que parecen interminables, una luz parpadea frente a mi y mis manos se mueven ágiles sobre un tablero, no es este oscuro cuarto el que me encierra en una sombría atmósfera es mi mente a la que le gusta jugar con mi razón, a veces le encanta molestar y desafiar a mis instintos, pero estas bestias solo le gruñen ciegamente.....mi mente atormenta burlonamente a mi inocencia la cual está confundida y temerosa, pero mi moralidad mira a lo lejos esperando a atacar a mi mente, solo espera que esta cometa un error, es gracioso como me imagino a estos personajes con características y personalidades....mi subconsciente trabaja de manera extraña y me siento dividido entre estos seres..... pero me he dado cuenta que hay que dejarse llevar por ellos en ciertos momentos, pero no todos son libres....es una lastima.....mi racionalidad es quien siempre tiene el control y aunque considero muy peligroso al sujeto que representa a mi ingenio.........
mi mente mas que un laberinto, parece ser una tierra inhóspita, que ni yo mismo conozco completamente, hasta yo mismo me sorprendo con las ciudades y maravillas que aguardan a ser descubiertas, o mas bien inventadas......
sea como sea.....parece siempre estar nublado y tormentoso, cuando no es de noche claro......

No hay comentarios:

Publicar un comentario