domingo, 27 de noviembre de 2011

15 de febrero de 2010, 13:16

Empírico es mi deseo, mi voluntad se ha alzado, mis miedos se han disipado....... miro a mi alrededor veo las sombras y claramente se muestran ante mi y se forman militarmente a mi alrededor, glorioso entre ellos mi caminar, pero tropiezo y estas se abalanzan sobre mi sin perdón, me despojan de todos mis honores y desterrado soy de su mundo, las luces nos ciegan y nos impiden saber, ahora que me arrastro solo me puedo ocultar.... ahora que tengo el peso de un error, desnudo y frío..... me levanto y con decepción camino a un horizonte sin rumbo, en busca de algo que ni yo mismo sé.... camino y ya no importa tropezar, y si vuelvo a caer me levantaré.... en este viaje muchos rostros se imponen y luego se desvanecen, los recuerdos golpean mis sentidos y solo puedo caminar, a ciegas y sin contemplar las maravillas..... no hay conclusión solo nada, vació... ¿se llenará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario