domingo, 27 de noviembre de 2011

confesión........

Desde mi mente comienza una batalla, se dividen dentro de mi y aparecen personalidades....luego se personifican y hasta cambian sus apariencias!.Me levanto sin poder dormir durante la noche y voy al baño por agua, en los múltiples reflejos veo personas que tienen mi esencia pero que no soy yo, me siguen a todos lados..... muchos en mi y mientras sueño un mundo abstracto envuelto en tinieblas surge e interacciono con ellos pero siempre encarno aun joven confundido y perdido, mientras que ellos representan partes de mi que solo exploro en ocasiones y el que me llama la atención es un guerrero, un caballero con armadura, una armadura tan sombría que dudas en acercarte, pero esa armadura es solo una advertencia, teme a ser dañado o a dañar y prefiere que los demás no se acerquen, una vez lo vi a torso desnudo y una serie de cortes frescos se marcaban en su torso, piel magullada y sangrante, parece ser un ser buscando el honor que a perdido o una vigilante desmoralizado por la falta de justicia..... muchas veces me he sentido como esa parte de mi y trato de proyectar sangre fría pero solo termino siendo un atormentado ser...... otra personificación es un niño callado que vive en su mundo parece ser alegre, pero no toma en cuanta a nada ni a nadie, atrapado en una inocencia absoluta,en uno de mis sueños este niño se paseaba con sangre salpicada y alrededor un mar en descomposición de cadáveres, pero el niño solo avanzaba sin expresión alguna.... bueno es lo que supongo que es...ya que parece ser un ser bastante faerico y ni siquiera puedo determinar su sexualidad....bueno en un niño eso que importa......Otra de las personalidades es una mujer, o mas bien una joven de tez y pelo muy claros, se mantiene muy seria y distante, y por su ropa parece ser algo aristócrata, en los sueños que he estado con ella me exige hacer cosas que parecen imposibles, pero lo extraño es que si ella me dice que me arrastre desnudo por el piso lleno de vidrios y brazas lo hago, creo que representa en vida las aspiraciones platónicas, cosas que nunca tendré o que nunca seré, es la perfección.

Muchas veces la he visto pasear con una bestia, una pantera o algo así....es obvio que este animal representa mis instintos, pero ella puede gobernar muy bien a la criatura incluso esta bestia se comporta como un "gatito" al lado de ella.... mientras que con los demás es capaz de descuartizarlos con sus zarpas y colmillos, y solo por una sed de sangre innegable.... Claro que otra personalidad que se repite es un ser dinámico, una especie de payaso o artista callejero, pero no se confundan es un ser que goza de la desgracia ajena o con hacer daño a los demás, lo he intentado inmortalizar en una imagen donde en una de sus manos porta un cuchillo, mientras que en la otra una cabeza humana y en su rostro solo se puede dibujar una sonrisa y unos ojos algo idos por el grado excitación.....

estos son los seres que mas se repiten en mis sueños, algunos reflejos o solo cuando sueño despierto.... se que todos deberían ser uno solo, pero todos luchan por ser el protagonista de mi existencia......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario