domingo, 27 de noviembre de 2011

14 de agosto de 2010, 22:54

No lo puedo evitar.... nuevamente en este cuarto de madera, la ventana como emperador de la habitación impone su ley solo por que la luna se deja caer en mi rostro, veo mis dibujos alguna vez hechos con odio y rabia.... y la puerta cerrada deja escapar unos haces de luz que rajan la armonía de la insípida oscuridad, en mi cuarto los azules de las paredes, el rudimentario techo y los maderos del suelo se quejan con ruidos profundos y funestos....nuevamente no lo puedo evitar.... el verte en una violenta fantasía sobre el piso, la piel rasgada y tu sangre pintando mis tablas...... o mejor aun tu cuerpo se suspende sobre mi cama, colgando de correas mientras tus ojos sin expresión desaparecen con las sombras de mis intenciones...... la verdad.... no puedo evitar sentir frenesí cuando pienso en eso.... usar tu cuerpo como lienzo y salpicarle de una tinta cuyo bolígrafo es un cuchillo, y dejar desparramado tu ser por las paredes y por su puesto... en mi!!!!!!!!!, que gloria!!!......mmmmmm.....pienso demasiado.... seria mejor llevarlo a practica......

No hay comentarios:

Publicar un comentario