domingo, 27 de noviembre de 2011

15 de febrero de 2010, 13:27

en algún momento creí que todos abordamos un mismo barco.... pero después me di cuenta que todos tienen su propio barco, es mas cada uno es un barco.... quizás muchos zarpamos juntos en un mismo muelle, pero lo único probable es que ninguno tendrá los mismos viajes, aunque todos desean llegar al "puerto felicidad" en la "isla satisfacción", pero todos toman distintos cursos, por que todos creen tener los mapas correctos para llegar, pero en realidad nadie sabe como llegar, he descubierto que es solo cosa de desearlo..... pero cada vez que veo sus costas, cambio de rumbo, no puede ser tan sencillo.... ni mucho menos rápido.... creo que alguna vez zarpé de ese lugar, siendo muy niño, y ahora no quiero volver, por que no quiero darme cuenta que lo que me hacia tan feliz era algo demasiado simple, prefiero permanecer en el tormentoso mar....... no obstante, siempre trato de hacer mapas para, así nadie se perderá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario