domingo, 27 de noviembre de 2011

Ein Reflektion

gracioso es pensar profundidades filosóficas cuando se está sobre una micro y los arboles avanzan por las ventanas a ritmo constante, la ciudad es devastadora para aquel nostálgico, cada calle recuerda un momento anhelante o crudo..... Tanto nos esforzamos por dejar una huella en la existencia que olvidamos ser felices y a veces es al revés, algunos pasan una vida deseando ser recordados... y creo que me identifico con kafka, quien solo respondía a escribir para ser recordado, pero su permanencia en las sombras le provocaba un gran dolor y sus obras solo se mancharon de esperanza muerta, y aun así solo escribía y escribía, y al terminar su vida sus obras fueron consideradas y pudo trascender, pero nunca lo supo.... y se fue a la tumba con amargura abrumadora. Y muchos ven una pieza artística y ven una belleza o un rompimiento de lo establecido..... pero que hay de todo esa rabia, impotencia, dolor, angustia que se ha derramado en ella? nadie se esfuerza en comprender o en sentir al menos lo mismo, solo lo admiran con respeto...... creo que mientras viejo en esta micro, hubiese preferido haber estado una época anterior a cualquier erudito, al menos sí mi forma de pensar hubiese sido única.... hay cada ser que ha pensado de manera similar, incluso clonada a uno mismo, y solo por simple curiosidad?......
solo es mejor no esforzarse en obtener el objetivo solo en el medio para obtenerlo.....
malditos viajes en micro...me hacen soñar despierto y termino en pensamientos que nadie conocerá.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario