domingo, 27 de noviembre de 2011

Nada

-Bueno empezaremos, dime, ¿Quien eres?

-¿quien soy?, ¿que importa?, sea quien sea aun estaría aquí encerrado y hablando con usted, esa información no es relevante.

-Ya veo, mmmmmmm, creo que no sabes quien eres....

-¡Si lo sé!, yo soy ¡NADA!

-mmmmmm, ¿nada?....bueno nada, dime, ¿haz sido alguna vez alguien?

-si y no....es decir...siempre fui distintas personas, siempre fui lo que mis padre, mis amigos, la puta sociedad o lo que yo esperaba de mi....siempre me ocultaba entre mascaras y fachadas...personalidades distintas....y nunca fui yo.....nunca quise ser yo...quería ser otra persona....siempre tuve la ilusión de ser grande...de ser algo.....y cuando quise ser yo mismo me di cuenta de que soy nada.....
Mi vida, yo mismo....mi propia existencia es nula.....nunca existí.....y nunca debí pensar en que existía...

-pero si existes, o no estaría manteniendo dialogo con usted, aquí y ahora, en este lugar y en esta situación.

-jajajajajajaja!!!!!!!!!!! no existo, y si hablas conmigo....es por que tu eres una de las tantas fachadas que he creado para mostrar al mundo....tu eres mi yo analítico.....y nunca me dejaras en paz!....ni a mi ni a nadie....¡quieres comprender a todos!...y a todo....pero no logras ver mas allá solo crees hacerlo.....y aunque me habrás las rejas....seguiré permaneciendo en la oscuridad que me oculta....ni yo quiero estar libre......y al igual que yo....hay muchas partes de mi que permanecerán encerrados.....o que serán obligadas a quedar privados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario