domingo, 27 de noviembre de 2011

Colapso nervioso.

Escalofriantes sentidos me persiguieron, mi cabeza temblorosa no soportó y al caer los caninos me miraron como un bocado, comencé a gritar de ira descontrolada, pero un chillido de locura y rabia, un frenesí instintivo que surgió de un maldito colapso nervioso, me querían calmar pero mi reacción solo fue romper objetos con mis manos, golpeé repetidas veces la pared con mis manos hasta que estas se pintaron con el rojo mortal, veía sus caras de decepción, vergüenza y tristeza, pero no era mía la culpa, se esforzaban por comprender algo que se negaban a entender, mi cabeza comenzó a chocar contra las paredes bruscamente hasta que caí al suelo y fui arrastrado por sombras de una forma demasiado rápida y extraña para explicar, de pronto nuevamente frente a los canes, ya no me veían como un amo, si no como un alimento fácil de devorar, grité mientras arrancaban parte de mi cara, y luego me convertí en uno de ellos devorando sus hocicos, mi chillido estremecía hasta al mismo Belial señor de la tierra, pero mas importante yo mismo me temía.........de pronto en completa oscuridad desperté con el corazón saltando en mi palma y el sudor frió en todo mi agitado cuerpo, miré el cuarto aterrado, y aun no sé que fue lo que afectó a esta mente para tan mal sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario