domingo, 27 de noviembre de 2011

Una sonrisa macabra.

Entre luces y sombras arrastrado por la necesidad mortal, al extremo de un péndulo moribundo y llorando de dolor, pero riendo de mi propia flaqueza he destrozado los muros de mi demencia, gritando encolerizado a mi destino y rogando a mi azar, tropiezo con pies en mi camino, ¿ustedes de nuevo? maldición!!!!!!!!!!......
"hemos venido por ti, veo que aun te arrastras"
Una doncella con prendas aristocráticas y cabello rubio me hablo con la esperanza de una reacción, a su lado una pantera o algún otro tipo de engendro bestial y salvaje se mantenía calmo y erguido, pero mi única reacción fue seguir de largo....pero de nuevo se posó frente a mi:
"Por favor no te vallas, te necesito"
Muy alterado me levanté la tomé por el cuello y mire sus malditos ojos con desprecio, sonreí en su cara blanca de forma muy burlesca, su rostro parecía alertado, la bestia trató de reaccionar y solo un ceño fruncido de mi parte la hizo retroceder cabizbaja, y con los dientes aun apretados hablé: "Eres una maldita sabandija,gobernaste en mi mucho tiempo, tu hiciste que me arrastrara, cuando caminaba cabizbajo me has hecho caer a una condición peor, ahora me arrastro por que ya no es la razón la que me gobierna solo la creación" y gritando una ultima frase la tire a un costado "lo ves?!!!!!!!!!!"....... Camine erguido por las sombras nuevamente y la bestia a mi lado me acompañó, la joven solo se perdió en la oscuridad mientras me alejaba a carcajadas..........con una sonrisa macabra dibujada en mi cara, reaccionaré de manera curiosa y sin razón, ya que lo esperado me mataría nuevamente, me arrastraré, correré, saltaré con piruetas y gritaré en las noches urbanas sin control, con un dinamismo que solo un susurro podrá entender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario