domingo, 27 de noviembre de 2011

Hueco Legal

"malditos sueños no me dejan en paz, mi subconsciente me traiciona de nuevo.... ¿no puedo acaso pasar por alto un mal momento?... mi fracaso es restregado, me levanto pero mis recuerdos o mas bien mis ilusiones muertas me atacan provocando esos minutos de decadencia... ganas de destruir y salir huyendo sobran, pero solo puedo reprimir todo instinto salvaje, un desperfecto que aun está sin reparar me retuerce en gran dolor en mi cabeza, una especie de migraña incontenible y noches de insomnio me conmocionan, el resultado es solo un explosivo altamente volátil que permanece al cuidado de gente inapropiada..... nunca he estado seguro de lo que deseo, pero es notable que mi necesidad en este momento es sentirme mejor, ahora solo busco una pequeña brecha en esta realidad, solo necesito conocer siete reglas.. un hueco legal eso es todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario