domingo, 27 de noviembre de 2011

una historia....

Una noche salí envuelto por la oscuridad caminando entre arboles erguidos al costado del pasillo de tierra....
robustos y orgullosos como soldados formados esperando el paso de su oficial, entre si crujían y susurraban el movimiento del viento, mis pasos en suelo eran observados por la naturaleza y por la azul luz de luna que me bañaba en una serenidad....que pronto seria interrumpida.....
....un escalofríos trepó por mi nuca, junto a una sensación de compañía.....no pude evitar voltearme a ver quien era....solo la nada es acompañante de este solitario noctambulo, maldita imaginación y necesidad humana de sentir compañía....un suspiro nació de mis pulmones y caminé pensando mientras contemplaba la luna, pero otra vez....ese maldito sentimiento de persecución....solo para asegurarme me volteé muy rápido....gran sorpresa al ver a una niña que me seguía en la oscuridad....¿quien eres criatura?¿ por que estas sola a estas horas?...fueron las primeras preguntas que escaparon de mi boca.....
pero de su aspecto solo nació un silencio y de su cara una expresión neutra....me acerqué, pero se alejó repeliéndose y manteniendo distancia....
¿que mas puedo hacer?....mejor seguiré con mi camino y mis pensamientos.......pero me percaté que esta niña persistía en seguirme.....doblaba por donde yo iba....se detenía cuando yo lo hacia....¡que maldito e infantil juego!....
¡Detente!....pero solo miró con esa maldita expresión neutra....no podía perder tiempo en estupideces....mis pensamientos me necesitaban........
maldita ridícula escena para el observador de nuestra actuación....mi paciencia se colmó....
una vez mas dí la vuelta.....pero nada....otra vez la noche me gritaba su silencio y el viento susurraba calmo nuevamente.....maldita imaginación....creo que pienso demasiado.....o maldita cabeza....estoy tan distraído que no me di cuenta en el momento que desapareció........
que importa.....
pero ya nunca ocurrió nuevamente ese acontecimiento absurdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario