domingo, 27 de noviembre de 2011

30 de marzo de 2009, 18:27

de sus manos el dulce liquido caía,
su cuerpo enmohecido, una expresión lasciva....
de su boca brotaba lentamente enrojecido elixir,
mi pecho se llenaba de emoción,
pero ya no respondía, su cuerpo inútil ahora era,
su vida drenada y su existencia finalizada,
¿que he hecho?
su mano fría y quieta,
su rostro sin expresión,
me entrego a su belleza muerta,
y contemplo la situación con excitación,
solo un miserable recuerdo de su vida,
solo una ilusión de pertenencia,
ahora solo es de la nada,
me aferro a su ultimo calor
y cierro los ojos....
recuerdo su vida...
aun sigue existiendo, no se ha ido...
ahora está mas cerca,
es exclusivamente de mi pertenencia...
luego doy un paso atrás
y su cuerpo cae bruscamente al piso,
mi alma se congela unos segundos,
su piel blanca teñida en rojo,
la delicadeza mezclada con deliciosa crueldad...
su rostro ya es nulo,
¿como conservar este momento?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario