domingo, 27 de noviembre de 2011

15 de febrero de 2010, 13:59

Lo recuerdo perfectamente la niebla lo cubría todo, pero el frío era el que me amenazaba, lograba oír el silencio seductor, las calles en asfalto negro bañadas de humedad y nostalgia, las suaves brisas me animaban aun mas a avanzar entre los postes de tenue luminosidad, era perfecto no había quien irrumpiera en mi caminar, dentro de las casas se escapa un tímido amarillo en cada ventana, hubiese deseado no haber salido pero mi consciencia no estaría en paz..... explotaba internamente en deseos psicóticos, vi tu morada, me detuve a pensar antes de seguir.... pero mi cabeza no gobierna todos mis impulsos como quisiera, y en las proximidades dos siluetas golpearon de pronto el escenario, tu y ¿quien mas?... pensé en darme la vuelta, pero ya estoy aquí.... "hola, ¿como estas?"....noté tu cara, ya no era la misma...interiormente deseaba destruir todo a mi alrededor, pero solo sonreí y dije que solo venia a saludar.... aun así... me ignoraste completamente.... tu repulsión ahora era mas que notoria, ahora me pregunto si alguna vez te sentiste cómoda en mi compañía.... después de que me fui no recuerdo nada mas..... pero ya no me miras como antes, y cada palabra referente a mi es un ataque.... me sentí moralmente mal por mucho tiempo.... pero ahora solo puedo reír, reír a carcajadas enfermas.....
y río ante tu cara, ya no necesito mas de tu falsedad, ni la de nadie.... solo un ultimo aliento antes de despedirme....... marchitate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario