domingo, 27 de noviembre de 2011

17 de febrero de 2010, 9:24

La música vibra sobre las paredes y sus ondas me llenan de crudos sentimientos, despiadados sonidos se enfrentan a mi moral marchita, una sádica melodía arranca mis sentidos de razón y una dolida voz me pide que grita y sienta junta ella sus demonios..... revivo cada evento con énfasis en el error y el cuestionamiento se hace presente cada golpeteo muerto de mi frió corazón, los deseos de una daga son inquietantes y la teoría de una bala única asumen el control de cada suplica inflexible a mi conciencia, como la llama que consume lentamente en la noche mis brazas dejan de iluminar y cada vez están mas frías, y el único sentido de permanecer se esfuma en una carroza agonizante hacia lo que alguna vez fue pasado y llevándose toda posibilidad de futuro..... estamos inmersos y encadenados al presente, y aun así aunque nos demos cuenta que el daño es autoprobocado..... lo seguimos haciendo y seguimos intentando cambiar.... ¿no podemos asumir nuestra condición natural? los cambios se logran solos, uno nos los escoge... solo se dispone a ellos, y en el dolor enfermo de un existir sin vivir, tenemos la esperanza de que nos levantaremos del suelo solo por que alguien nos dirá : párate!...... pero nos es así, si tu no te levantas no podrás erguirte jamas....

mi resignación es solo hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario