domingo, 27 de noviembre de 2011

23 de marzo de 2010, 22:54

"Un gato plomo desgarrando hambriento mis dedos ahora ensangrentados, sobre un sillón de cuero amarillo y al frente una amaca con zapallos, una radio vieja con casettes sonando al ritmo de una arcaica y mórbida melodía, falleciendo junto a la madera y el cemento rojo, una salamandra coja lentamente se va quemando, un cuchillo de palo descansa sin alborotos en una mesa redonda con sillas de jardín y otros dos gatos, negros como mis ideas, desolados los gorros que cuelgan del muro murmurando a mi espalda, una vista hacia el pasto que muere junto a una reja de gallinero y unos galpones jornaleros, todo es abrumador cuando se piensa, pero ahora solo me relajo con mi dedos destrozados por un gato plomo y en la otra mano un vaso de agua mineral susurrando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario