domingo, 27 de noviembre de 2011

Liberaciòn...

Avancé envuelto en sombras negras junto a la brisa para evitar sospecha alguna, un velo a lo lejos danzaba con el viento y una hermosa figura femenina lo cargaba en su anatomiza, la luna brillando inalcanzable bañando el asqueroso suelo de un azul funesto, mi alma se congelaba con cada paso y mi corazón extasiado rompía mi pecho al especular mi maldita fechoría, a solo pasos de esa angelical figura me impregné de su olor, y me dispuse a desnudar a mi daga, pero un error he cometido ella no debía saberlo ahora su cara de tranquilidad se transformó en desesperación, dibujé sobre su piel y el blanco lienzo se impregnó de rojo sádico, ahora mi corazón era una zumbido y su cuerpo cayó lentamente ante mis pies, sus ojos moribundos se preguntaban porque.... y mi mirada respondía con indignación, ahora que tu agonía y tu placer endorfinico han subido de nivel, mi erótico éxtasis se consumará, y con su ultimo aliento rompí lo bello que la hacia, la pureza se murió junto a ella, pero ahora no podré repetir tal fechoría, ahora el ídolo de mis adoraciones es solo un cuerpo pudrido........es difícil olvidar a esa dulce criatura, pero se buscó, sus actos me desquiciaban, y no permitiré que me desquicien mas.....pero aun un recuerdo atormenta en sueños, su cara inexpresiva pero perversa me sigue.....aun el tormento sigue, y aunque logre borrar a todas las que encuentre de esta maldita tierra aun asi.......mi vida irá entorno a su rostro y figura......maldita mierda......una vainilla cargada de pólvora es puesta en un docto, el cual seguidamente es cerrado, beso ese tubo con dolor y mi dedo acciona el mecanismo, rápidamente un estruendo sacudo mi alrededor, y mis cascaras caen como carne descompuesta y bañan de purpura el piso........¿me habré librado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario