domingo, 27 de noviembre de 2011

historias abiertas

criaturas inciertas encerradas en madera añejada y cortada, seres apaciguados por un ambiente solitario y sombrío, las bebidas fuertes los animaban y los encendía desde el interior, pero el fuego agonizante en la calderas los mantenía vivos del frío nocturno, sonreían animadamente pero el tiempo los traicionó y uno a uno fueron desapareciendo por las puertas del este, poco a poco se aventuraban en las nocturnas afueras, sin mas que aportar a mi mente, solo la compañía de un ser único....mas bien una parte de mi o yo mismo, todo era onírico para poder tener mayor noción, pero me perdí lentamente en las conversaciones cálidas pero a veces desventuradas, entonces mi físico gobernó a mi mente, y me vi abrumado por el agotamiento y a medida que mis parpados cedían, mi cerebro se conectaba cada vez mas con lo inexistente......ya no sé como acortar esto....solo son historias abiertas, y sueños infinitos, la realidad decadente se deforma ante mi consciente, solo puedo ser uno con ella, versátil como un árbol en la naturaleza.....la criatura plutónica descansando con una daga en su pecho apoyado de un árbol, me pudro pero mi cuerpo son los nutrientes del árbol que llora pétalos en lugar de hojas en el mas frio otoño, mi sangre vive a través del pasto, y cada grillete es abierto, cada vez puedo descansar mas.....el cadáver inmóvil decorando el paisaje natural, y la daga exponiendo mi interior......

No hay comentarios:

Publicar un comentario