miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camuflaje de combate

Un mimetizado uniforme me rodea, en mis manos la maquinaria que escupe los proyectiles al incauto, un camino violento para llegar a una paz impuesta, un refugio misero ante la gran nube roja de la guerra, ¿guerra?, solo la vida es la guerra, no solo sobrevivir, es triunfar sobre ella, muchas veces los objetivos son fijos, pero en el transcurso son variantes que acechan sin darnos tiempo de reaccionar, perdemos nuestras cabezas y nuestros corazones se dejan exponer al dolor del des honor, la auto decepción es lo mas bajo que se puede llegar, pero aun así se transforma en una energía que nos empuja a la cima de la perfección, el lograrlo no solo depende de cuanto queramos, si no de cuanto luchemos!!!!!!!! y si flaqueamos aun nos queda la opción de hacer un ultimo tiempo, una carga desesperada hacia todo los que nos condena y desterrarlas de nuestras entrañas sin importar consecuencias.....y te podrás quedar en paz, por que estarás satisfecho de haber tratado todo lo que pudiste para tu propósito.

1 comentario:

  1. Es cuando se da todo. Da igual si el objetivo es logrado o no, tendremos a autosatisfacernos por haber otorgado lo universal de nosotros. Pero, hasta las plantas para elevarse hacia el cielo deber lidiar con el viento, eso es necesariamente un esfuerzo por crecer, pero ¿es eso guerra? ¿Y si lo es realmente, contra quién?¿Contra todo? Puede que sea una lucha propia de la adolescencia de la vida, de la ruptura de la infancia; los árboles no crecen en contra del viento.

    Saludos amigo-hermano cuidate nos vemos... me parece terrible lo de "gañidos silenciosos" es como un sufrimiento infinito, desde siempre, es un sufrimiento sublime, hermosamente terrible.

    ResponderEliminar