viernes, 16 de diciembre de 2011

La ultima noche gris

veo un lienzo blanco, no lo soporto!!!!! y en mis manos solo tengo un cuchillo y rajo una parte del lienzo, pero así solo logro mi descontento....¿por que no puedo crear algo hermoso?¿por que no puedo crear?!!!!!!!!!, mi indignación me lleva a rajar mi piel, veo con gran gozo el afluente rojo claro, me encanta y la sensación de dolor es una música desenfrenada que no deja de bombardear mi cabeza.... mis latidos bailan en arritmia a mi vida que pasa acelerada y frena con momentos felices, que luego explotan en dolor!!!!!!!!!!, el lienzo me provoca y yo respondo manchando con mi sangre, dibujo un rostro...luego una figura... deseo algo hermoso, fantástico...fabuloso.... pero solo logro burdas manchas.... pero aun así entre esas manchas están mis genes... mi sangre... de alguna forma es una parte de mi!!!!!!!!!!! al fin termino rendido ante la ventana..... una noche con neblina.... conseguí algo hermoso!!!!!!!!!!! pero no de la forma que esperaba como todas las cosas en mi vida... todo lo que espero y deseo se cumple... pero luego de un gran sufrimiento.... una transición!!!!!!!!

sea como sea... esa fue la ultima noche gris que tuve.... aun espero otra....

dejo mi imagen.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario