martes, 27 de septiembre de 2011

9 de Mayo de 2007, 17:19

Escrito por die wilde Rose

"y la sangre comenzó a fluir por mis entrañas llevando el amargo sabor del amor, destrozando cada plaqueta que se interpusiera en su camino. Siento los ojos en pena, siento mi alma correr... me abandona todo ser vivo y llega en su grandeza la soledad a hacerme compañía con cada uno de los personajes que hay en ella. Cómo no olvidar que alguna vez estuviste conmigo acariciándome cada noche, amanecer. Hoy vuelves gustosa como si ya fuéramos grandes amigas, me robaste lo que más amé para volver a compartir en la oscuridad, me robaste cada sentimiento abstracto que me produciera placer para volver a atormentar cada pensamiento que se libera en un grito... después que me abandonaste y diste todo lo que quise vuelves a arrebatármelo...
Deja que la sangre fluya y este veneno me mate lo antes posible, quita todo sufrimiento, quita todo de una vez y deja que la oscuridad abunde una vez más en mi espacio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario