miércoles, 28 de septiembre de 2011

Esperanza muerta

el metal frío, el vapor de mi boca, el tiritar de mi piel,
la esperanza muerta, envidiar a los muertos,
recuerdos que bombardean mi mente,
no hay enemigos, y ya casi no hay aliados,
no sé por que debo luchar, no sé si debo luchar,
seré otra alma atormentada que tarde o temprano caerá,
ya sea por la abrumada espera bajo el frío y el tiempo,
o bajo el hierro incandescente, ese hierro es mi única oportunidad, si no son ellos será mi pequeña maquina de destrucción......
suavemente beso el cañón frió, y mis tendones se contraen,
pero un sonido es trabado, el mecanismo congelado ya no dispara, no queda otra......
suspiro, y mis huesos siguen frió, siento las navajas en mi cuerpo, ¿que es esto?, mi cuerpo de pronto está caliente, caigo en la nieve, mi vista es nublada y no hay dolor, se siente bien, mi cuerpo empieza ha helarse de nuevo, unos pasos hacia mi, me dan vuelta, una silueta es dibujada, y un charco enrojecido a mi lado, mi pecho está roto....
¿esto era realmente lo que deseaba?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario