miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sesion 1

-¿Cual es su nombre?
-Me han nombrado de muchas maneras, creo que ya da igual.....
- ya veo, ¿cual es su edad?
-¿edad?, creo que eso no importa, creo que mis sentimientos son mas importantes, si me siento vivo o muerto, eso determina mi edad....
-¿Y con que edad se siente ahora?
-creo que ya he vivido bastante, y ya solo quiero paz....
-¿Paz?, ¿ud. quiere terminar con su vida?
-Por favor, ¿morir?, solo habría nada, me refiero que solo quiero vivir en mi prisión de carne, para poder llegar mas allá, ya no quiero pensar, solo quiero soñar, tomar un descanso de todo...
-¿de todo?
- de lo que he vivido, o al menos de la euforia que he sentido, el odio, de la vida, la violencia,de mi existencia...
- ¿Y como planea "dejar de existir"?
-todos cumplimos un rol, pero no en la vida, eso es falso todos somos libres, pero el rol que cumplimos es con nuestra sociedad, deseo dejar de ser parte de esto, quiero apartarme de esto, pero lo sellaré con un ultimo respiro.
-¿ultimo respiro?
- una despedida, debo reconocer que en la humanidad hay muchas cosas valiosas, y las quiero disfrutar antes de hacer lo que haré.
- ¿Y que hará?
- se lo dije, dejaré de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario