miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tierra de Nadie

Fango.....el olor de la pólvora quemada junto a cuerpos calcinados....la esencia del gas....la sangre se mezcla con el fango y mierda....cadáveres de personas valerosas y torpes...almas que decidieron caer intentándolo.......y yo...aun entre ellos temeroso....me refugio entre caídos...siendo que aun estoy vivo....solo es una pequeña herida...pero esa herida me hizo caer....
Y ahora me arrastro como gusano entre muertos y porquería......temo el morir y temo el vivir......mis pensamientos son corruptos y mis emociones aun mas....
en tierra de nadie solo tengo dos posibilidades....morir de pie como un hombre o vivir arrastrado y escondido como una rata....¿por que debo escoger?....¿acaso no hay una tercera solución?.....solo me puedo internar en recuerdos que me llevan a pensar en momentos destrozados por el tiempo......ilusiones de sobrevivir que no me aseguran un futuro certero.....
solo sé que estoy aquí....
aquí estaré....
solo espero encontrar mas sobrevivientes.....en estas abandonadas y toxicas tierras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario