miércoles, 28 de septiembre de 2011

Legion Nocturna

soñé:
que en un día de muerte,
salia a la calle encapuchado de grises telas,
con una oxidada guadaña,
yo caminaba y la gente se alejaba,
había heredado el puesto de Muriel,
el ángel de la luz me dijo:
"de tu labor te podré liberar,
en tu vida tendrás felicidad,
pero tu destino siempre te condenará,
pero lo puedes usar a tu favor,
únete a mi,
seremos un ejercito poderoso,
de seres marginados,
pero que no son juguetes de un tirano"
yo solo me detuve un momento a pensar,
lo miré, pero un ser,
un ser de identidad desconocida,
que con hierro negro se acorazaba,
detrás de púas manchadas de rojo y gastadas,
una voz se dejó escuchar,
"haz lo que he hecho,
si miedo tienes de dañar,
viaja sin descansar,
hasta encontrar tu lugar,
pero si en realidad tienes miedo de ser dañado,
usa tu oscura túnica,
y no muestres tu rostro,
es un consejo que cambiará tu vida"
en ese preciso momento, me acerqué
y le pregunté quien era,
dijo: "digamos que un amigo"
pero no me bastó, le quité su yelmo,
y una sombría imagen se dejó ver,
una cara que me impacto,
era ver un espejo,
el tipo se puso el yelmo
y desapareció en la niebla,
y el ángel luz,
también despereció,
y a lo lejos una luz vi,
me acerqué y música de fiestas oí,
una mascarada,
si una mascarad con gente de élite,
danzando despreocupados y felices,
todos con parejas y sin problemas,
al menos eso sentí,
una dulce,
pero misteriosa voz me dijo:
" míralos,
tan felices,
tan radiantes,
danzan sin haber mañana,
ríen de estupideces y
de hazañas sin sentido,
puedes ir con ellos,
y adorar a la falsa belleza,
ser feliz por algo simple,
adorar la noche solo por ser una fiesta,
rezar al sol,
cuando en realidad actúan como hijos de la luna, o al menos eso intentan,
olvidan la ortodoxia
y su legado.
Pero puedes ser parte de algo mejor,
gozar de una iluminación,
de riquezas culturales,
puede venir conmigo,
te enseñaré"
una silueta en la oscuridad,
se dejó notar una blanca y delicada mano,
por curiosidad,
solo por curiosidad me acerqué,
era una muchacha,
pero usaba una mascara blanca,
le dije que me mostrara su rostro,
ya que si quería que yo confiara en ella,
ella debía confiar en mi,
se la quito una lagrima cayó,
su rostro estaba con cortadas,
y aun sangraban algunas heridas,
pero aun su rostro era hermoso,
me quite mi capucha,
y ella apretó sus parpados entre si fuertemente,
y miro para otro lado con un desprecio muy especial,
ya que mas que desprecio,
era compasión o lastima,
me acarició la mejilla,
y sentí algo extraño,
toqué mi rostro y ya no sentía,
no sentía esa incertidumbre,
entonces me dijo:
" pues ahora hemos roto mas el hielo,
pero no te acostumbres,
creo que no me he presentado,
soy Claire Dunkelheit,
tengo un destino para ti,
ven conmigo te llevaré a otro sitio,
debemos conseguir una mascara,
para poder mezclarnos con ellos,
y así estudiar sus movimientos".
había una pareja apartada,
querían estar en su egoísmo sentimental,
los aceché, los aceché,
escuchaba los latidos de sus corazones,
miré a Claire y asintió,
no lograba respirar,
mis piernas temblaban,
alcé mi guadaña,
y sus almas,
sus rojas almas,
saltaron y se esparcieron por todos lados,
el corte fue lo suficientemente profundo,
para enviarlos al otro mundo,
pero no fue lo suficiente para decapitarlos,
Cleare se acercó,
y me susurró al oído:
" tranquilo, está bien,
estarás bien, relájate,
te acompañaré,
pero la próxima vez trata,
por favor trata de no regar la sangre por todos lados,
necesitamos esa esencia,
pero para ser tu primera vez está bien,
aun tiemblas, pero diste un golpe,
ese golpe te llenó de euforia,
y empezaste a liberarte,
ahora iremos por tu destino,
esta vez usaremos persuasión,
ponte esa mascara"
me puse la mascara,
y la capucha que cubría completamente,
la deje solo como una capa,
y le saqué el filo a mi guadaña,
dejando el mango como un bastón,
Claire guardó el filo de mi arma,
y nos mezclamos entre la multitud,
todos bailaban, todos sonreían,
de pronto apareció ese ser,
sentí una especie de nostalgia,
él se acercó y le dijo a Claire:
" ¿me permite una danza con un usted?,
seria un desperdicio que tan bella señorita no baile"
Claire asintió, y me hizo una seña,
me apuntó hacia unos guardias,
yo fui disimuladamente hacia allá,
al llegar uno de ellos me dijo:
" disculpe señor tiene autorización"
lo miré directamente a los ojos y asentí,
y se cuadró diciendo:
"adelante señor, perdón por cuestionar,
el jefe lo espera".
abrieron las puertas, y ahí un hombre escribiendo,
una especie de testamento,
era joven, y aun así lo escribía,
me miró y sonrió,
"veo que haz acudido a mi llamado,
por favor hazlo rápido,
y que nadie se entere,"
un revolver junto a una copa de vino tinto
estaban sobre la mesa,
tomó un sorbo, tomó un cuchillo y una bala,
hizo una cruz en la punta de la bala,
quebró el revolver y la puso,
y sus ojos se transformaban en cristales,
en temblorosos cristales,
" toma estos papeles, son tres distintos,
uno es mi testamento, el otro es una carta
y el ultimo mi ultima voluntad,
y procura que el ultimo se cumpla al pie de la letra"
puso el arma en su cabeza,
y halo el gatillo,
el hierro caliente salió,
al chocar con la carne
se transformó en una rosa,
y dejó una sádica salida,
dejando así un rostro irreconocible,
y un rayo partió mi memoria,
todo la habitación,
y los bailarines desaparecieron,
solo quedó Claire y su pareja de baile,
su alegre y burlesca pareja,
se acercó con una sonrisa:
"que conmovedor!!!,
tu haz sido tu propio verdugo!!!,
¿que dirán esas cartas?
ahora sabes que haces aquí"
Y yo solo lo miré con impotencia,
impotencia, pues no me rebajaría a su nivel de burla,
y le contesté:
" No, no sé que demonios hago aquí,
ni siquiera sé en donde estoy,
¿y lo que acabo de presenciar?
¿es acaso algo que ocurrió?
¿ocurrirá?
no necesitaba ver esto para saber que estoy muerto,
y mucho menos para saber que yo soy el culpable de ello,
y si no eres una ilusión y crees saber mucho,
¿por que no revelas tu identidad?
y ¿me iluminas con tus conocimientos?"
dije con resignación y molestia,
y entonces aquel tipo al que despreciaba,
ese maldito se saca la mascara y libera una carcajada,
su cara era la de un cadáver,
y me responde:
"pues soy Sowel Schwarze,
el hombre con armadura y Claire,
tenemos que ver contigo,
tu estas aquí por tu propia muerte,
y aun estas meriendo,
estas ahogándote en tu incertidumbre,
y si no logras descubrir como salir a flote nunca sabrás
quien eres en realidad,
Claire representa tu necesidad por tener a alguien,
a alguien que te entienda y te haga sentir mejor,
Eisen Feels, el tipo con armadura, es el mas cercano a ti,
representa a tu soledad, es una coraza y solo viaja,
viaja en busca de respuestas,
y yo soy la parte que mas odias de ti,
soy un ser sociable, carismático,
pero esa carisma te harta,
soy el típico ser payaso,
el ser inmaduro,
tu me haz matado,
cuando pusiste esa arma en tu cabeza,
¡tu esperabas acabar conmigo!"
entonces Sowel se me acercó,
puso sus manos a través de mi cuello,
y me elevó, no dejaba de mirar mis ojos fijamente,
y yo miraba su cara, al principio me sentí desesperado,
luego ya nada importaba,
empezó a hablar:
" el sentimiento es mutuo,
pues también necesito eliminar,
eliminar a todo lo que me impide ser feliz"
yo sonreí,
pensé que si él es parte de mi,
también actuaria de forma parecida,
" podrás ser feliz con los demás,
pero no seras tu,
y no estarás bien conmigo,
es decir contigo mismo"
Sowel solo me soltó,
y huyó entre la niebla,
Claire se acercó,
" ¿estas bien?
aun no estas listo,
lo siento,
no debí hacer que lo enfrentaras,
te tengo que enseñar mas,
y no te preocupes estarás bien conmigo,
yo velaré por ti"
me levanté,
y otra vez empecé a sentir esas malditas dudas,
mi cabeza daba vueltas,
y de entre la neblina una fiera apareció,
era una pantera negra,
Claire puso su mano encima de ella,
y el animal se calmó,
"esta será nuestro guardián,
nos protegerá,
es la bestia que todo mundo encierra,
la nuestra se libera,
pero la logramos amansar,
eso será una de tus pruebas,
aquel que gobierna a una bestia,
puede gobernar a un imperio"
yo me sentí mas confundido,
" perdón Claire,
pero ¿a que te refieres con imperio?"
ella sonrió,
¿sonrió?,
¡me sonrió!,
esa extrañeza me hizo sentir bien
ademas de olvidar mi pregunta
Entonces el animal se fijó en mis ojos,
y su cola empezó bailar de un lado a otro,
da un salto y en el aire saca sus zarpas,
aterrizando encima de mi ser,
con el bastón traté de quitarla de encima,
pero parecía inútil,
su aliento en mi cara,
sus garras pretendían destrozar mi torso,
y Claire solo miraba,
solo miraba con su cara indolora,
mi corazón saltaba de mi pecho,
hasta que sentí una impotencia,
luego ese sentimiento se transformó en rabia,
y con un grito eufórico
junto a una fuerza inexplicable,
me quité de encima a la bestia,
el animal calló de espaldas,
y rápidamente se levantó,
gruñó en señal de violencia,
al parecer su sed de sangre no saciaba,
y un olor en el aire la hace huir,
y una especia niebla,
mas espesa aun que la anterior,
se deja caer sobre nosotros,
Claire rápidamente se pone su mascara,
y unas siluetas se dejan mostrar,
seres encapuchados susurrando,
susurrando tan fuerte (o al menos eso creí)
que nuestros oídos estaban a punto del colapso,
y uno de ellos sale de la fila,
me apunta, y sin poder reaccionar,
me arrastra por los aires sin tener contacto con él,
Claire intentó moverse, pero no lo logra,
al llegar al frente de él con los brazos extendidos,
si extendido como se condena a un criminal,
me mira y dice:
" hiciste una promesa, nos perteneces,
seras uno de nosotros"
y mi boca se abre sin pensarlo:
"¿Qué ocurrirá con Claire?"
"es una desertora,
los seres que están a mi espalda,
ellos se encargaran de eliminarla"
y una marea de sombras me cubre,
no logro ver que ocurre con ella,
y grito su nombre seguido de un no,
mi conciencia se destroza lentamente,
tanto como mi propia voluntad,
mis recuerdos se empiezan a desvanecer.
Ahora solo recuerdo que estoy aquí,
aquí con mis compañeros,
verdugos nocturnos todos,
vamos al mundo de los mortales,
para traer sus almas,
somos las tropas de la muerte,
de la muerte trágica y fatal,
nuestras victimas son acecinadas brutalmente,
no tenemos voluntad ni conciencia,
solo obedecemos la voluntad de un ser,
somos los servidores de Muriel.
fría estaba mi alma, camine sereno,
o al menos aparenté caminar sereno,
mi corazón saltaba con una violencia inimaginable,
sentía que apenas respiraba por la emoción,
¡mi primer viaje al mundo mortal!,
¡mi primer misión!,
caminé con delicadeza por el bosque,
aveces me apoyaba en los troncos
pues me sentía mimetizado por ellos,
y entonces vi a la criatura,
abandonada por supersticiones,
semillas de mal en ella supuesta mente crecían,
en sus ropajes se impregnaba un fuerte olor a sangre y carne cruda. Permanecí quieto cerca de ese ser por largo tiempo,
y mis sentidos advirtieron la presencia de otras dos criaturas, una se acercaba sigilosa entre las ramas,
la otra estuvo allí en todo momento, pues solo observaba y se aseguraba de la escena. Y de entre los matorrales se dejó ver un lobo,
un oscuro lobo, ese animal poseía hambre,
la pequeña mortal no se inquietó,
el lobo calculaba la situación,
hasta que decide caer sobre lo que seria su presa,
y en unas fracciones de segundo, que yo sentí pasar muy lentamente una serie de sucesos inexplicable continuaron: la niña mira hacia mis ojos, el lobo permaneció suspendido en el aire, sentí la obligación,
luego una sonrisa en su rostro, el lobo se aproxima cada vez mas, mi hoz desciende surcando los aires,
un corte que deja sin alma al cuerpo de la niña,
y todo vuelve a la normalidad, el lobo cae sobre el cuerpo y lo agarra con su hocico, así destrozando el cuerpo ya helado de la menor, esparciendo sus restos por todos lados, y el portal se empieza a abrir,
desaparezco, entre las tinieblas de un oscuro vortex,
estoy en problemas, eh demostrado algo de compasión con mi victima, no murió sufriendo como debía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario