martes, 27 de septiembre de 2011

Desde mis sombras

"desde mis sombras esperaré el momento para mi ataque,
acosaré a mi victima como el silencio de la noche,
lentamente y con cautela entraré a su hogar,
subiré las escaleras tan rápido y tan silenciosamente como el viento,
en las puertas de su templo del sueño esperé,
en cuanto salga a purificarse con las cascadas de su ducha,
le clavaré mi fría cruz,
cruz ya que es en lo que mas fe tengo en este momento,
escucho como sus pies acariciaron bruscamente el suelo,
la hora a llegado y el aire empieza escasear a medida que se acerca,
abre lentamente la puerta y la luz se escapa de su cuarto,
me parapeto en la oscuridad,
mientras ella avanza hacia el lugar de purificación física,
yo la sigo como su sombra sin que se de cuenta,
ella se da vuelta por el presentimiento que tiene todo mortal,
y le introduzco el hierro afilado por la garganta
en dirección a su corazón,
en ese momento siento que el tiempo se detiene,
siento a traves del mango como su corazón late,
cada vez mas lentamente,
y con las ultimas fuerzas ella me arranca un collar,
el cual estalla en eslabones rotos,
la miro a la cara, y desenfundo de su cuerpo la daga,
ella cae mirándome a los ojos, creo que ella ya me a reconocido,
como no reconocer a la persona que amas y que te ama,
a si es, la amo,y por eso la maté,
mi amor es tan grande que prefiero que deje de sufrir en este mundo,
le regalo algo de mi aliento y le quito del suyo,
así ella se llevará algo de mi alma y yo me quedaré con algo de la suya,
tomaré toda su esencia, así la tendré en mi por siempre,
si en vida eras hermosa, pues muerta creo que tienes mas encanto,
lo siento pequeña, pero si quieres vivir conmigo toda tu vida,
este es el camino, ya que nuestro amor es imposible en lo físico,
solo en la mente seremos felices,
bastará conmigo solamente.
entonces un estruendo hace tiritar mis piernas,
y caigo de espalda, miro mi pecho
y estaba destrozado,
el pasillo olía a pólvora, y al final del pasillo veo
una silueta con algo como un bastón,
y ahora veo como muero al lado de mi amor físico,
creo que soy feliz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario