miércoles, 28 de septiembre de 2011

Río de sangre

un paraíso....un baño de sangre....
un tibio baño en medio del insoportable frió....
mi piel torna en oscurecido rojo....
me despliego por el río por donde todos han caído...
ahora también soy parte de él, floto junto a los otros cadáveres....
putrefacción que disfruto en mi baño eterno....
¿quien mas compartirá conmigo este delicioso baño?
el escape del frío que a calado mis huesos, que se ha llevado todas mis fuerzas....
ahora inmerso en el rojo y tibio liquido, solo me relajo....
ahogame con tu sádica presencia!
llévate mi aliento!
ya no lo necesitaré al estar en este siniestro lugar....
imagino que del agua brotará la seductora presencia....
el reflejo de la perdición.....
quiero perderme en tus corrientes maldito río de sangre!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario