miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Uno mas?

ser expulsado del paraíso
para luego sufrir las mismas miserias de un mortal,
pero no solo sufrir esas miserias,
también tener que aguantar estar junto a grotescos e ineptos seres,
es solo cosa de mirarlos con sus malditas vidas: viviendo como animales no pensantes y trabajando como maquinas esclavas.
¿tan nefasta es la idea de ser mejor que un dios?
¿por que tener este sufrimiento?
por querer superior a un dios he sido expulsado,
expulsado de un trono a una gris tierra,
lo peor es ser acosado por los instintos terrenales,
instintos que evitan que mi conciencia sea superior, y lo peor me asemejo cada vez mas con estos seres,
pero esas necesidades pueden ser transformadas en placer alejándome de la animalidad, pero como evitar la excitación que produce ser una bestia,
hasta cuando actúo como bestia puedo superar a estos individuos en animalidad, y estos mismos con miedo y asombro prefieren tomar un distancia, es mejor que tomen una distancia pues no me agradan, la repugnancia que producen en mi me llenan de cólera,
pero no lo debo derrochar en ellos, no tienen la dignidad de merecerlo, prefiero la abstinencia a tener que igualarme a estos sucios seres, pero hasta esta abstinencia es motivo de respeto y de sorpresa,
prefiero vivir aquí, es divertido des programar a esa maquinas que acostumbran solo ver lo que debería o "lo que se puede", y atormentar a esas bestias me produce un goce mayor,
siendo un dios solo permanecería sentado viendo piezas en un tablero, en cambio aquí tengo el goce de ser un dios y un mortal a la vez,
aquí puedo ser un zonnei, un draconis, diabolis o como todos los llaman un demonio.


creo que no fue expulsado, el se lanzó del cielo, ya que no soportaba ser un angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario