miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un Grito

un grito, un grito zumbó hasta lo mas recóndito de mi mente, desesperación por la ansiedad de tiempos venideros, a mi alrededor, algunos desaparecen en abrumada calma, otros se incendian en desesperación estallando, otros se retuercen en dolor y marcan sus heridas probocadas en autonomía. Lamentos, gritos, ahogos, alegría cínica, todos quieren ser oídos, todos quieren un espacio, carecen de amor o su codicia los ciega, arrebatos de un mundo a enfrentar, un mundo al cual destruir, un mundo que debe arder en las llamas, me ahogo en la porquería, me ahogo en mi, las malditas realidades, la suerte y flaqueza de mi ser, todo es convencional y monótono, hasta la distinción me parece una mala copia y poca originalidad, los tiempos pasan rápidos, ¿por que acelerarlos? codicia, solo codicia, mas poder, nada es suficiente, y así debe ser, envidia, es un motor, soberbia es energía y todo lo demás marca mi avance en el mundo, pero es inevitable añorar el pasado, pero busco pronto llegar a mi trono desde las cimas, todos empezamos en un ciego equilibrio, muchos caen en el camino, otros suben demasiado rápido hasta el sol,
estar al medio, o mas bien tener de ambos, me inquieta.....
todo se decidirá, pero eso es lo que mas me desestabiliza, depender de otro ser humano para saber sobre que pasará conmigo. Solo puedo arrojar un grito desesperado a la nada, un grito que sé que todos oirán, pero pocos se explicaran...
Y ahora grito mas fuerte, mi garganta es rasgada por la vibración, contamino con sangre el aire a mi alrededor, cada vez el grito es deformado por la falta de aire y sigo con mi grito, es intenso y gutural pero nadie logra comprender y creo que tampoco quiero que comprendan, quiero que se acerquen y me calmen, quiero yo explicarlo pero solo escuchan, otros se aburren y se marchan, y al parecer alguien se acerca a gritar conmigo y grito un ensordecedor deseo de destrucción, mis pulmones se llenan, el piso se tiñe rojo y empiezo a caer ya sin aliento en el suelo, alguien se acerca, examina mi inerte cuerpo y ahora todos saben los motivos de mi grito,
ahora que ya no existo, ahora que mi voz se ha extinguido,mi fantasma seguirá con sus tormentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario