miércoles, 28 de septiembre de 2011

entre cenizas y escombros.

"Los sobrevivientes eran almas sin rumbo que vagaban desesperados,
buscaban a sus recuerdos, ahora perdidos entre los escombros,
muchas de estas almas amanecían colgadas de postes,
otras tiradas en el piso con las muñecas ensangrentadas,
y el resto solo quedaba inerte con el hambre y el frió,
frío y hambre, inseparables hermanos que gozan del sufrimiento mortal,
el frió se siente como navajas clavándose en cada centímetro de mi cuerpo,
y el hambre eran puñetazos en el estomago, dejándome sin aire,
vagaba solo entre las ruinas, solo observaba, mi voz ya estaba desgastada,
mi garganta rota de tanto pedir ayuda, el olor a muerte en el ambiente me hacia vomitar,
¿Por qué un Dios que es todo perdón castiga?
ya no sirve de nada, gente inclinada rezando esperan salvación,
por mi prefiero buscar comida,
¿Nos merecemos esto?
toda mis expectativas de vida se derrumban,
al igual que los gigantes plomos construidos,
construidos por el único responsable,
no es una divinidad, y ya casi no es un animal,
un animal respeta los ciclos,
es solo el ser humano,
el único responsable de estos actos,
pero el maldito ser no quería caer solo,
arrastró a miles antes e incluso después,

solo puedo hacer una cosa ahora, vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario