miércoles, 28 de septiembre de 2011

Doncella imaginaria

Esperando el dormir para escapar de mi realidad....esperando renacer en otra situación: de pronto mi mundo se ve borroso en la oscuridad y se distorsiona con cada exhalación, y una silueta se acerca a mi lentamente, congelado quedo ante aquella presencia...pero que?!!!!!! ya no está se ha esfumado en la nada, agua es lo que necesito frente a mi espejo el rostro me mira fijamente de una manera fija y me siento seducido a lo que parece ser mi rostro, pero modificado por las frías sombras nocturnas, ese no es mi rostro!.....bajo la mirada y la vuelvo a erguir, pero ahora solo veo mi somnoliento rostro....
con temor a estar perdiendo el maldito juicio, vuelvo a mi cama esperando por nacer en otra circunstancia, reencarnado en un sueño o en una emocionante pesadilla, pero no aquí, no en mi cotidianidad....
mi cabeza comienza a diseñar paisajes nevados, y me siento perdido en el blanco bosque que es cubierto en una agradable y sombría niebla, y a lo lejos apareces de nuevo tu!!!!!!!! maldita... ni en los sueños me dejas en paz?.... pero aun así anhelo conocerte y aproximarme mas a ti, te prefiero a ti princesa inexistente, que el aburrido sentimiento de vivir....doncella imaginaria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario