miércoles, 28 de septiembre de 2011

al fin del tunel

miro mi pasado y mi futuro,
un lado es oscuro,
miro mis pies, ya no se ven,
solo soy una criatura que busca pasar,
pasar de una vez el oscuro túnel,
avanzo lentamente para evitar caer,
avanzo silenciosamente para evitar ser oído,
me detengo aveces para no ser,
cabalgo en sombras en busca de una luz,
una luz que se apaga con el tiempo,
entre mas cerca estoy mas enceguezco,
mis lamentos no serán oídos,
mis voz se apaga,
mi piel no será tocada,
se marchita,
mi respiración no será sentida,
mi aliento ya no estará,
al fin estoy en mi destino,
al fin la luz que buscaba,
al fin la odisea se acaba,
pero mis ojos no soportan tanta verdad,
mis pulmones no soportan tal aire puro,
mi piel no aguanta tales látigos de fuegos,
no quiero estar en este lugar,
quiero volver a mi oscuridad,
quiero mi soledad,
quiero mi libertad,
mis lamentos moribundos,
si, solo
mis lamentos moribundos,
me hacen ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario