miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sesion 2

-¿Como se encuentra?
-estoy aislado y encerrado, ¿como cree que me siento?
-según lo que hablamos ayer...debe sentirse muy feliz.
-¿Bien?, ¡¿bien?!!!!!!!!!, que demonios piensa, estoy aquí solo, encerrado, nadie me visita, todos sea han olvidado de mi existencia...
-mmmmm....hableme de eso.
-¿De qué cosa?
- De su repentino cambio de parecer, ahora se siente solo, y hablaba de apartarse de todo...
- ¿yo?, solo me quiero apartar de este lugar, necesito de seres que me idolatren...
-¿idolatren?
-si, todos necesitamos el afecto y reconocimiento de alguien o de algunos, y entre mas sea tu ego mas gente tiene que ser...
- ¿pero que ha hecho ud. para que lo idolatren?
-jajajajajaja!!!!!!!!!!!, no es necesario hacer algo, solo hay que adornar tus palabras y verte bien, la belleza es importante, pero la modestia y lo misterioso atrae mas gente, dejas que hablen de ello, pero solo te alimentas de sus egos, para luego cobrarlos, es muy simple....
-ya veo, ¿y por que está aquí encerrado?
- ¿se refiere por la ley?, ¿por la moral?, ¿o solo por la envidia que me tienen?
-¿envidia?
-si, soy un ídolo, se ganan muchos seguidores y muchos enemigos por ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario