miércoles, 28 de septiembre de 2011

forgotten

Un descanso,
un tiempo antes de partir,
partir de un mundo,
un mundo que creí perfecto es derrumbado por la realidad,
realidad que me a golpeado con indiferencia,
dolor y desilusión que penetran mi alma,
alma mancillada por la confianza que me obligo a no ver,
como añoro cuando podía confiar,
ahora nada es real,
ya no hay objetivos que seguir,
mis alas están heridas no creo poder llegar al final que espero,
mejor será partir,
caer durante mi búsqueda,
caer y no tratar de salvarme,
ya no hay razón,
todo es solo una ilusión,
un sueño que se transforma cada vez mas en pesadilla,
pesadillas que corrompen mi voluntad de seguir,
ya nada importa,
ya nada queda,
ya en nada confío,
la incertidumbre me carcome,
ni siquiera en mi confío,
solo una esperanza de ser salvado,
un esperanza que se pudre día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario