miércoles, 28 de septiembre de 2011

atrapado...¿solcuión?

La decadencia y la soberbia han jugado con mi ser,
trato de cambiar las cosas, pero aun así caigo en mi agujero,
o quizás nunca he logrado salir de él...y aun estoy atrapado, y solo quiero salir de él, pero no lo intento, solo lo deseo y espero a que alguien arroje una cuerda, grito!!!!!!!!!!!, pero solo en mi mente, nadie lo oirá................
un vacío de oscuridad en mi pecho, solo resignación, estaré atrapado en esto por toda mi vida.....
veo luces de esperanza cada cierto tiempo, me levanto y vuelvo a estar erguido, pero aun sigo en mi maldita grieta....
luego abro los ojos y caigo en el charco.
trato de escapar desconectando mi mente, pero solo logro dividir mi cabeza....una parte ya no se preocupa de nada y solo se deja llevar, la otra solo me esclaviza junto al martirio....
me desquito y físicamente me destruyo, pero todo seguirá igual....no hay solución....
es mi propio ser el que me condena, soy yo mi carcelero y mi prisionero....
el preso espera su ejecución con deseos de terminar de una sola vez con esto, pero el carcelero espera a que este muera de hambre......
ninguno tendrá lo que quiere.....
alguna vez el preso trató de escapar, pero el gendarme logró frustrar su intento.....
ya nada sirve, ya nada importa....solo cumplir la condena........
de nada sirve correr, solo te cansaras o te tropezaras....
para que caminar, nunca llegaras a ningún lado.....
para que estar de pie, solo estorbaras al mundo....
para que estar sentado, nunca llegará nada hasta a ti....
para que permanecer despierto, la realidad es horrible....
de que sirve soñar si en algún momento despertaras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario