miércoles, 28 de septiembre de 2011

Despertar

Un sentimiento corrupto, una expresión falsa....otro personaje en esta ridícula existencia, una escena que cae producto del auto engaño.....todo tiene peso...
el ego fue alimentado...y explotó...las esperanzas se rompieron....¿a quien engañaba? solo a mi....pensar, soñar y creer....por favor....pensar que yo tendría un destino...creer en la satisfacción por un momento...y soñar con ser superior.....aun seguiría por dentro carcomido por gusanos....aun así me pudriría......
solo me puedo ahogar.....ya nada....
las ideas de dejarme caer....es absurdo pensar que se puede llegar mas abajo del suelo...a menos que me hunda mas en el sucio fango.....
el optimismo de levantarme....aun estaría sucio.....
ya no quiero descansar...ya no quiero actuar........
odio querer....es una maldita droga....tienes la sensación de que estarás bien.....pero solo te destruye y cuando te das cuenta es tarde para revertir....fue hermoso tener objetivos por un momento...pensar en lograr algo....pensar en que me sentiría bien.....
pero ya no quiero nada....
nada me basta....pero tampoco aspiro a algo...
solo lograré hundirme....
prefiero estar en tierra de nadie....

No hay comentarios:

Publicar un comentario