miércoles, 28 de septiembre de 2011

Repulsión

Misantropía de mi ser, escapas de mi mirada,
asco de estar en el cuerpo del ser mas aborrecible,
mi naturaleza tiene que ser su naturaleza,
pero mi modo de pensar ¿es realmente distinto?
a través de cristales los demonios ven ángeles,
los atormentados ven demonios,
los ángeles prefieren no ver,
prisiones y castigos creados por mi cólera,
cólera enfocada hacia la persona mas cercana,
laberintos mentales son las sentencias mas crudas,
dolor físico es nada,
pensar y pensar, y no encontrar solución,
vivir y vivir, y no encontrar vida,
solo son intentos, solo bosquejos de un arquitecto,
un arquitecto que no verá hecha su obra,
le teme al rechazo y al fracaso de un castillo que se derrumbará,
esos planos quedan arrugados en el suelo,
tantos proyectos de vida,
tantos ideales,
ninguno funciona,
¿somos tan imperfectos?,
y aun así aunque tuviese la respuesta,
no me sirve, no podré ser feliz,
tampoco podré ser yo completamente,
y siempre crearé distorsiones,
las cuales siempre llegaran para atacarme en mi paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario